Friday, August 5, 2016

Polémico empate entre "Canelo" Alvarez y Golovkin en Las Vegas



Canelo vs GGG Golovkin En Vivo Online estarán contando con una gran sintonía y los precios que tienen las entradas para estos eventos dentro de este magno evento estarán también rondando los 40 y los 60 dólares.

Canelo vs GGG Golovkin En Vivo Online estarán siendo de las disciplinas que más  aceptación tengan ya que les conviene hacer un gran papel a sus competidores que están en busca de las medallas y la más preciada medalla de oro, son competencia muy intensas en las cuales cada año está cambiando de ídolo y que se está dando mucha gente nueva que hace crecer este deporte acuático. 

Las disciplinas a desarrollarse por los Canelo vs GGG Golovkin En Vivo Online estarán distribuidas de la siguiente manera en cada uno de sus recintos, el Estadio Joao Havelange, se llevaran a cabo las competiciones de atletismo, por su parte en el Parque Acuático María Lenk. 

En la pelea del siglo, Floyd Mayweather Jr., uno de los mejores boxeadores de la historia, noqueó a Conor McGregor, luego de una serie de golpes que el irlandés no pudo soportar. El árbitro estadounidense Robert Byrd evitó con su decisión que la paliza del estadounidense sobre su rival sea mayor. Fue en el décimo round, en el cuadrilátero del estadio T-mobile, en Las Vegas, donde unas 20.000 personas vivieron el combate en vivo.
Lejos de cumplir con las expectativas que millones de fanáticos auguraban -por el simple hecho de que se enfrentaron las dos figuras más convocantes del boxeo y las artes marciales mixtas-, el combate realizado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, ratificó la condición de gran negocio y enterró la teoría marketinera de pelea del milenio con que trataron de venderla.
Fue un evento pensado directamente para el morboso público norteamericano, ávido de combinar excentricidades. El usufructo del show reportó ganancias cercanas a los 1000 millones de dólares, superando los 623 millones del combate que protagonizaron Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, en 2015.
La pelea
En el primer asalto, el irlandés salió a buscarlo, pero se lo vio desprolijo en su técnica y el estadounidense supo aguantar. El segundo ya fue para Mayweather, quien se sintió más cómodo en el ring y aprovechó las falencias de su rival.
En el tercer round se mantuvo la parcialidad en la pelea. Las advertencias del árbitro sobre McGregor ya son una constante en el combate. En el siguiente, Mayweather se despertó e incomodó a su contrincante en varios ataques.
El quinto round fue para el norteamericano que fue en busca de un nocaut que aún no llegó, pero no parece estar lejos. A McGregor se lo vio agotado e incómodo en la mitad del combate. Mayweather creció en confianza en el sexto y demostró por qué es el mejor boxeador de los últimos 15 años. Con varios ataques, el estadounidense mostró su lado más ofensivo en años.
.

No comments:

Post a Comment