Wednesday, May 18, 2016

Colombia empató 1-1 con Brasil, que perdió su racha de victorias en la eliminatoria a Rusia



Después de un revés frente al Colombia vs Brasil En Vivo con el objetivo de regresar a la senda del triunfo en el marco de la de la Liguilla del Clausura, mientras que los Rayados anhela reafirmarse en la cima de la clasificación.

Quien también subrayó el valor de sumar en casa para el Colombia vs Brasil 2017 En Vivo: “es lo que nos hacía falta en el último torneo que no se logró ninguna victoria, ahora estamos muy bien, conscientes de lo que nos jugamos, a seguir haciendo las cosas de la mejor manera”.

Colombia vs Brasil En Vivo, donde el cuadro local se prepara para seguir con su paso positivo cuando enfrente a Rayados de Monterrey en lo que será la fecha seis del Torneo Clausura 2016 y en donde el cuadro coahuilense tendrá un duro rival en el líder de la competición.

Necaxa y Rayados de Monterrey serán los encargados de cerrar el sábado futbolero en la jornada 5 del torneo Clausura 2017, al enfrentarse en el estadio Victoria del equipo “hidrocálido”. Ambos equipos vienen de propinar sendas goleadas a sus rivales en la Copa MX, por lo que llegan a este duelo con la moral alta y las intenciones de quedarse con los 3 puntos.


En su compromiso copero de mitad de semana, el Necaxa de Alfonso Sosa despachó 5-1 a Potros de la UAEM, mientras que el Rayados del “Turco” Mohamed hizo lo propio con Dorados de Sinaloa al aplastarlos 5-0. Por desgracia, no todo es color de rosa, y en Liga MX los “Electricistas” vienen de caer 3-1 en su visita a Pumas, mientras que la “Pandilla” no pasó del empate 0-0 como local frente a León.

El equipo regiomontano tiene una deuda con su afición, y es que la imagen dejada en el Clausura 2016 no fue la mejor. Pese a contar con uno de los mejores planteles del fútbol mexicano, los albiazules mostraron un irregular nivel que los dejó al margen de la última liguilla. Es por esto que necesitan tener un buen torneo este año, aunque hasta ahora solo suman 3 empates y 1 derrota en 4 presentaciones.

Para la visita a Aguascalientes, Rayados tendrá la baja del centrocampista Edwin Cardona, quien fue expulsado por propinarle un codazo a un rival en el último partido de su equipo. Así las cosas, la Pandilla no podrá contar con el colombiano para buscar su primer triunfo en el torneo ante un Necaxa que suma 3 derrotas en 4 partidos, igualando la cantidad de caídas durante toda la fase regular del Apertura 2016.

El duelo entre Necaxa y Rayados Monterrey por la Jornada 5 del Clausura 2017 de la Liga MX tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.
.

No comments:

Post a Comment