Tuesday, May 3, 2016

Panamá goleó 3-0 a Trinidad y Tobago por las Eliminatorias Concacaf Rusia 2018



Panamá vs Trinidad y Tobago En Vivo Ahora tiene ante sí otro reto histórico, la posibilidad de completar la revancha contra el conjunto alemán de la final de la Copa de Europa de 1974, desde su estilo de intensidad, firmeza, contragolpe y presión.

 Y también ahora, metido de lleno en la pelea por el campeonato y por el acceso a la final de la Champions League, la segunda en tres temporadas, después de doblegar al Panamá vs Trinidad y Tobago En Vivo con un inicio apabullante y un conmovedor ejercicio defensivo después para llegar en ventaja al exigente Allianz Arena.

Panamá vs Trinidad y Tobago En Vivo, en Twitter afirma que ya en 7 ocasiones en el pasado el equipo alemán ha terminado con el marcador 1-0 en el partido de ida, pero en 5 ocasiones al final el equipo bávaro ha terminado venciendo. 

El Bayern Munich vs. Arsenal de este miércoles será el séptimo enfrentamiento entre ambos clubes en la Champions League en los últimos cinco años. En los seis partidos anteriores los bávaros se han llevado 3 victorias, mientras que los ‘Gunners’ ganaros en dos ocasiones y en una igualaron.
Motivados por su triunfo el pasado fin de semana sobre el Hull City (2-0) y por las dudas del Bayern MunichArsenal aspira a sacar un resultado positivo en el Allianz y llegar con vida a la vuelta en el Emirates Stadium.

En la delantera del Arsenal, Olivier Giroud, Danny Welbeck, Lucas Pérez y Alex Iwobi pugnan por un puesto junto al chileno Alexis Sánchez, titular indiscutible arriba, y se espera que sea el nigeriano el que acompañe al chileno.
El Bayern Munich llega al duelo frente al Arsenal como líder de la Bundesliga y con una cómoda ventaja de siete puntos sobre el segundo, pero sin haber encontrado del todo su mejor versión, por lo que, de cara a la Champions League, hay muchas dudas.
Para el partido ante el Arsenal, el Bayern Munich no contará con el francés Franck Ribery, que está recuperándose de una lesión muscular, ni con el central Jerome Boateng, en proceso de recuperación de una operación en el hombro.


Por su parte, el Arsenal, prácticamente fuera de la pelea por la Premier League —cuarto, a 10 puntos del Chelsea—, confía en que éste sea su año en la Champions League, competición en la que llevan seis temporadas cayendo en la fase de octavos de final.
.

No comments:

Post a Comment