Thursday, May 19, 2016

León goleó por 3-1 al Pachuca con goles del argentino Mauro Boselli



León vs Pachuca 2017 En Vivo Esta noche a las 19:06 (en punto) para el partido de ida de semifinal del Clausura 2016 en el inicio de la semifinal más equilibrada del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano, que completa el duelo a visita recíproca entre el León vs Atlas

 Los cuatro mejores equipos de la temporada están en semifinales, aunque el pulso del parece más equilibrada por su rendimiento equiparable de 30 puntos en el torneo.  En la otra semifinal, el Monterrey llega impulsado por su mejor campaña de la historia en torneos cortos con 37 puntos, por 29 del América, su rival este miércoles y sábado.

Será local este jueves en su estadio, el Nou Camp, en calidad de tercero de la tabla con 30 puntos obtenidos en nueve triunfos, tres empates y cinco derrotas. El Pachuca, comandado por el uruguayo Diego Alonso, recibirá la vuelta en su estadio Hidalgo por haber ocupado la segunda posición en la temporada con los mismos 30 puntos.

Monarcas Morelia recibe al Club América en la Jornada 5 del Clausura 2017. Este sábado el Morelia de Pablo Marini recibe una visita “pesada” como pocas, la del América de Ricardo Lavolpe, en partido correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2017. Y es que el peso de la historia suele inclinarse a favor de los llamados equipos “grandes”, aunque el presente de este América diste mucho de sus épocas más gloriosas.

En efecto, si hay un momento para que la “Monarquía” esté en condiciones de imponerse sobre las Águilas es precisamente este. La escuadra de Coapa afronta un complicado inicio de torneo, con 2 derrotas y un triunfo en 3 presentaciones. La irregularidad es el rasgo más evidente de este América, por lo que Morelia querrá jugar sin complejos para llevarse 3 puntos que podrían ser decisivos para salir del fondo de la tabla de cociente.

Después de un desastroso Apertura 2016, el equipo michoacano quedó último en la lucha por el descenso y necesita desesperadamente sumar puntos, especialmente en condición de local. En esta prueba de fuego veremos de qué está hecho el Morelia de Marini, si logra hacer valer el Morelos ante un desdibujado América o si persiste la reciente racha a favor de los azulcremas, que suman 5 partidos consecutivos sin derrotas ante los purépechas.

El duelo entre Morelia y América por la Jornada 5 del Clausura 2017 de la Liga MX tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

Ver Morelia vs América 2017 EN VIVO en México, América, Ecuador, Panamá y Perú: 19:00 Horas

El duelo entre Morelia contra América se podrá ver en vivo y en directo a través del canal Azteca Deportes para México.

No te pierdas este emocionante encuentro entre Morelia y América, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales.
.

No comments:

Post a Comment