Saturday, May 14, 2016

Argentina empata con Venezuela (1-1) y pone el peligro el Mundial Rusia 2018



Argentina vs Venezuela EN VIVO 2017, abriendo un 2do episodio en este nuevo año 2016, los partidos de la Liga BBVA del fútbol español dando paso desde las 10:00 am horario de México, siendo las 16:00 pm horario de España, siguiendo el minuto a minuto por la señal de DIRECTV SPORT, ESPN EN VIVO y Rojadirecta En Vivo. 

Hasta ahora la situación en la tabla de posiciones, deja al América en la 2da posición con un total de 39 puntos, a tan solo 2 puntos del Jaguares, aunque la ventaja que carga es una fecha por jugar, que podría servirle para asegurar el liderato

 El rival de turno, el irregular Chivas, buscara apuntar a una victoria casi imposible, pues en sus altibajos en los resultados de la temporada pasada han dejado una marca en su plantel, hasta el punto de ubicarse entre las últimas posiciones, donde lucha por no caer en el grupo del descenso, siendo la victoria ante un equipo como el Tijuana.


Este sábado, Jaguares de Chiapas recibirá a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Víctor Manuel Reyna de la capital chiapaneca, en un encuentro en el cual ninguno de los dos equipos se juegan algo a corto plazo, sino que mas bien buscarán cerrar el torneo de la manera más decorosa posible.
La escuadra felina buscará finalizar su participación con la condicionante que esta franquicia ha sufrido en los últimos años. La directiva tiene adeudos con los jugadores y hasta amagaron con no participar en el encuentro, en caso de no saldar los pendientes económicos, situación que se resolvió favorablemente este viernes.
En tanto, el equipo de José Guadalupe Cruz sufrió la baja del delantero colombiano Jefferson Duque en las últimas horas, a pesar de que al equipo todavía le resta un encuentro por disputar y que se fue sin anotar un solo gol.
Sin embargo, el equipo de Sergio Bueno, además de los problemas económicos para el arranque del próximo torneo; debe sumar puntos para la siguiente campaña por el tema del cociente, pues Veracruz y Morelia también harán lo necesario para salir de la zona de descenso.

.

No comments:

Post a Comment