Thursday, May 12, 2016

Estados Unidos igualó 1-1 ante Honduras por las Eliminatorias de Concacaf



En el estadio de Chivas, el Rebaño Sagrado recibe al América a las 19:00 horas, para cerrar la actividad de los juegos de la Fecha 7 del torneo Apertura. La escuadra de Matías Almeyda no pierde desde que enfrentó a las Águilas en el torneo regular. 

Chivas perdió por última vez en el torneo, en la jornada 10 del torneo, precisamente frente al América y jugando como local, por lo que busca revancha ante su odiado rival, en donde piensa aprovechar su buena racha de siete juegos sin perder. Seis de esos juegos fueron victoria así que, según Ricardo Peláez, los rojiblancos son los favoritos. 

Por su parte las Águilas, pese a ganarle a Tigres en la final la Liga MX no cerraron muy bien, pues los últimos cuatro encuentros del torneo, se olvidaron de cómo ganar. Perdieron ante Querétaro y Toluca, y empataron con Monterrey y Pumas.


Esta noche las Águilas obtuvieron su boleto a la siguiente ronda del Apertura 2016 al derrotar a Chivas en el encuentro de vuelta de Cuartos de Final. En un duelo muy disputado fue Oribe Peralta quien logró hacer diferencia y con un gol en el segundo tiempo puso el 1-0 (2-1 global) para darle la victoria al cuadro azulcrema.
América saltó a la cancha de Estadio de Chivas con la consigna de obtener la victoria para continuar en la lucha por el título del Apertura 2016. Desde el arranque las Águilas mostraron un buen accionar pero el rival ofreció resistencia. Con el paso de los minutos el juego se fue tornando ríspido y la lucha en la media cancha fue la constante.
Nuestro equipo estaba decidido a ofender en el marco rival, sin embargo no se lograba culminar las jugadas a pesar de las buenas llegadas a velocidad por parte de Ibarra y Quintero.
Con todo y el buen juego las Águilas no pudieron abrir el marcador por lo que tras 45 minutos el electrónico mostró un empate 0-0 (1-1 global).
.

No comments:

Post a Comment