Wednesday, May 4, 2016

Remontada y golazos: Cruz Azul venció 2-1 a Santos y mantiene su invicto



Cruz Azul vs Santos 2017 En Vivo, uno de los premios más importantes de la temporada en Hollywood, entregan esta noche sus trofeos en una ceremonia que se realizará desde el hotel Hilton de Beverly Hills. 
"La La Land", "Moonlight" y "Manchester by the Sea" parten como favoritas en las categorías de cine, mientras en televisión destacan "Mozart in the Jungle", "Stranger Things", "Game of Thrones", "Westworld", "The People vs. OJ Simpson", entre otras.
La ceremonia se transmitirá desde las 8 p.m. por NBC. Desde las 6 p.m., E! hará una transmisión desde la alfombra roja con Giuliana Rancic y Ryan Seacrest. En América Latina, podrás seguir en vivo la transmisión por la señal de TNT desde las 7 p.m. (Lima, 9 p.m. (Santiago de Chile). Así mismo, E! emitirá la alfombra roja dede las 4 p.m. (Colombia), 6 p.m. (Chile).


"La La Land", el tributo de Damien Chazelle a la época de oro de los musicales de Estados Unidos, tiene siete nominaciones para los premios de este domingo, mientras que los dramas familiares de Barry Jenkins y Kenneth Lonergan llegan con seis y cinco respectivamente.
La pelea está reñida en varias categorías, sobre todo en drama, aunque está prácticamente cantado que "La La Land" ganará como mejor musical o comedia y sus protagonistas Ryan Gosling y Emma Stone como mejores actores en ese género. Casey Afleck, Mahershala Ali, Viola Davis y Natalie Portman aparecen también como fuertes candidatos.
Por el lado de las series favoritas (drama), HBO compite con sus pesos pesados, "Game of Thrones" y "Westworld", que tuvieron apreciaciones positivas en la prensa. Netflix, por su parte, tiene la popular "Stranger Things" y la críticamente aclamada "The Crown"; ambas historias de época.
Portugal disputará su segunda semifinal consecutiva de una Eurocopa y la quinta de su historia al derrotar por penales (5-3) a Polonia, después de que el partido terminara en empate (1-1), en un duelo de cuartos disputado ese jueves en Marsella.
En un pulso muy igualado durante una hora de juego y en el que Portugal se adueñó de la última parte del partido, tras la entrada en juego de Joao Moutinho, Polonia solo falló un penal, el lanzado por Jakub Blaszczykowski, su máximo goleador en la competición con dos tantos.
De nada le sirvió a la estrella polaca Robert Lewandwoski marcar su primer gol en la Eurocopa, tras el quinto partido, en el minuto 2. Un tanto del joven prodigio portugués Renato Sanches, de 18 años en el minuto 33, en su primer partido como titular en la Eurocopa, forzó la prórroga y los penaltis.

.

1 comment: