Tuesday, May 17, 2016

Veracruz viene de atrás y vence 2-1 a Morelia en la Liga MX 2017



Llegó el día del partido más esperado en toda una entidad, pues en la jornada 15 del Apertura 2016 se llevará el choque Veracruz vs Morelia Monarcas 2017 En Vivo aunque este Clásico Regio tendrá un tinte especial, ya que los Felinos pueden dejar prácticamente fuera a su acérrimo rival. 

La cita será el sábado en el Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas, ahí la principal incógnita es si Ricardo Ferretti podrá contar con el francés André-Pierre Gignac, quien en caso de superar su lesión, significará un trabajo especial para la defensa blanquiazul. 

“Obviamente es el jugador a marcar, es el que culmina las jugadas de ellos, conoce muy bien a los elementos que van por fuera, el circuito de Tigres está muy claro, sabemos cómo juega y no sólo tenemos que eliminar a Gignac, sino desde donde empieza la jugada”, comentó el defensa José María Basanta ante medios de comunicación.

 Xolos de Tijuana visita a los Panzas Verdes de León en la jornada 5 del Clausura 2017. El Tijuana del “Piojo” Herrera quiere ratificar su buen arranque en esta Liga MX, al visitar el Camp Nou de León por la jornada 5 del Clausura 2017, con la misión de llevarse tres puntos que lo mantengan en lo más alto de la tabla. Actualmente Xolos comparte el primer lugar con Pumas, y tendrá que salir airoso del Bajío si quiere seguir en lo más alto de la clasificación.


Al igual que en el Apertura 2016, en el que terminó como líder de la fase regular, el equipo fronterizo parece tener hambre de título y suma tres triunfos al hilo después de caer 2-0 frente a Morelia en el debut liguero. Y también al igual que en el Apertura 2016, los de Tijuana vuelven a verse las caras con León, aunque esta vez con ánimo de revancha.

“Caninos” y “Guerreros” vienen de verse las caras en un duelo a muerte en cuartos de final de la última liguilla, que se decidió a favor de León. En efecto, a la Fiera le bastó con el 3-0 de la ida para eliminar Xolos, pese a caer 3-2 en el partido de vuelta. Con este antecedente, la escuadra de Herrera busca una revancha que sería histórica, ya que nunca han ganado (ni empatado) en cancha de León desde que ascendieron a la Primera División (6 derrotas en 6 partidos).

El duelo entre León y Tijuana por la Jornada 5 del Clausura 2017 de la Liga MX tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

Ver León vs Tijuana 2017 EN VIVO en México, Tijuana, Ecuador, Panamá y Perú: 19:06 Horas

El duelo entre León contra Tijuana se podrá ver en vivo y en directo a través del canal Azteca Deportes para México.

No te pierdas este emocionante encuentro entre León y Tijuana, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales.
.

1 comment: