Friday, May 27, 2016

Real Madrid venció 3-1 al Borussia Dortmund por la Champions League



Borussia Dortmund vs Real Madrid En Vivo, por el grupo D, con una victoria sobre Panamá 4-2 que no reflejó cabalmente la superioridad de la 'roja'. Panamá había abierto la cuenta al minuto 5 en una jugada de Miguel Camargo que contó con una ayuda del arquero Claudio Bravo.

Borussia Dortmund vs Real Madrid En Vivo donde el equipo local debutó con una derrota ante Argentina, por 2-1, y a continuación superó a Bolivia por igual marcador, gracias a un doblete de Arturo Vidal, incluyendo un polémico penal a su favor al minuto 90+.

El Real Madrid disfrutó del partido más cómodo de la temporada en el Santiago Bernabéu, vapuleó a un Granada derrotado desde el inicio (5-0) y sin argumentos para plantar cara al líder, que prolonga su estado de gracia e iguala el récord del Barcelona de Luis Enrique: 39 partidos consecutivos sin perder.

Los blancos supieron aguantar la presión alta que ejecutó al inicio Dortmund y, con la pelota a ras del campo, fueron ganando terreno. Ya habían avisado en dos ocasiones con Carvajal y Bale, pero como dicen "la tercera fue la vencida". Precisamente estos jugadores se juntaron para abrir el marcador. 
Carvajal envió un pase largo para el galés, quien -sin la necesidad de acomodarse- conectó en primera para dejar inerte a Burki y celebrar. Dortmund intentó responder mediante Aubameyang, pero la defensa madrileña estuvo atenta en los cierres. 
En la parte final los dirigidos por Zinedine Zidane sorprendieron rápido con uno de esos goles de "camerín". Bale desbordó por izquierda, levantó la cabeza y vio en el área a Cristiano Ronaldo. Envió el pase sin pensarlo y el portugués no perdonó. 
Los 'Black&Yellow' le pusieron emoción al partido con el descuento de Pierre Emerick Aubameyang, pero todo quería en solo un susto para la 'Casa Blanca'. Cristiano, como siempre, quería más, y lo iba a conseguir. 
Luka Modric habilitó al portugués con un pase milimétrico y el '7' merengue fusiló a Burki dentro del área con un zapatazo de derecha. Partido liquidado. Con este triunfo Real Madrid es líder del Grupo H, junto con Tottenham, ambos con seis puntos. 

"Es difícil jugar en todos los campos, aquí es verdad que nunca ganamos y es un reto para nosotros. Cuando salimos al campo es para intentar ganar el partido. Aquí se respira fútbol, queremos jugar bien y ver un buen partido de fútbol", acotó 'Zizou' en conferencia de prensa. Real Madridva por los 3 puntos en Alemania. 
No obstante, Borussia Dortmund pretende hacer respetar el invicto con su primera victoria por el Grupo H del certamen. "Tenemos que ser conscientes del rival que vamos a tener delante, que es un gran equipo, pero queremos mantener la dinámica de ser protagonistas del partido y de tener el balón", afirmó Marc Bartra, zaguero del conjunto alemán.
.

No comments:

Post a Comment