Friday, May 6, 2016

Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, murió a los 91 años



Xolos Tijuana vs Tigres En Vivo llega a este partido tras un arranque de semestre sumamente bueno demostrando que quieren ser protagonistas en este torneo de su centenario, en la Liga han sumado dos victorias, el fin de semana vencieron de manera contundente 3-1 al Toluca con hat-trick de Oribe Peralta.

Xolos Tijuana vs Tigres En Vivo llegan con la  ilusión de da r la sorpresa, ellos apenas estarán debutando en la Copa tras descansar en la primera jornada, además llegan con un buen ritmo dado que el fin de semana les toco enfrentarse a los Cimarrones en casa logrando vencerlos con goleada 4-0 gracias a un hat-trick de Roberto Nurse y gol de Gustavo Ramírez.

Xolos Tijuana vs Tigres En Vivo saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren conseguir la victoria, aunque claramente el equipo obligado a ganar y hacerlo de manera contundente son las Águilas que están celebrando su Centenario.


El marcador se abrió a consecuencia de un polémico penal por una mano de Jürgen Damm en el área. Ruidíaz ejecutó la pena máxima, Nahuel Guzmán rechazó, Diego Valdés contrarremató y Jesús Dueñasen su afán por despejar el balón, terminó por introducirlo en propia meta al 19’.
Tres minutos después, Javier Aquino, con un tiro de zurda, anidó el balón en el ángulo superior derecho para el 1-1 parcial y al 30’ Enner Valencia, con pierna derecha, se encargó de darle la vuelta al marcador.
Gignac, con un disparo de media distancia, reventó el travesaño al 32’ y Jürgen Damm estrelló otro remate en la base del poste al 41’.
Morelia encontró el 2-2 gracias a un contrarremate de Ruidíaz al 55', pero un minuto después Aquino anotó el 2-3.
Gignac pudo liquidar al 70’, pero su remate, precedido por un par de recortes a Loeschbor, terminó por fuera de la portería.
Morelia siguió luchando y al 77’ encontró el 3-3 por conducto de Ángel Sepúlveda, quien empujó un balón servido por Cuero desde el costado izquierdo.
Con este empate, Tigres y Morelia, ambos con 14 puntos, conservaron el tercer y cuarto lugar, respectivamente.
.

No comments:

Post a Comment