Sunday, May 8, 2016

Se le escapó el triunfo a las 'Águilas': América empató 1-1 con Tijuana por el Apertura



América vs Xolos Tijuana 2017 En Vivo esta vez en Estados Unidos en el marco de los 100 años del torneo de selecciones más antiguo del mundo. El duelo podría confirmar el poderío de la Roja o acabar con la sequía de títulos de la Albiceleste.

 Los argentinos buscarán revancha y cortar con la mala racha de 23 años sin títulos, mientras que la escuadra chilena intentará dejar el título en casa para seguir agrandando su reciente historia futbolística. La previa del duelo sudamericano se vive con mucha pasión en las redes sociales y casi como una guerra.

Los del altiplano llegan a este América vs Xolos Tijuana 2017 En Vivo tras haber conseguido su segundo triunfo en este certamen, tras imponerse de locales por marcador de 2-0 a Perú, lo que significó un gran estreno del entrenador argentino Guillermo Ríos, quién rescato a los veteranos de Bolivia para hacer un gran partido ante las Incas.

Las 'Águilas' del América marcaron el 1-0 al minuto 25 con un remate en fuera de lugar de Oribe Peralta, a pase del paraguayo Cecilio Domínguez.

El argentino Gustavo Bou desperdició un penalti señalado a favor de los 'Xoloiztuintles' del Tijuana; al 29 se lo atajó el portero americanista Agustín Marchesín.

El 1-1 de los perros aztecas llegó al 67. El ecuatoriano Bolaños, que había ingresado de cambio cinco minutos antes, recibió un pase filtrado y marcó el empate ante la salida del guardameta.

Con este empate, ambos equipos mantuvieron su racha de juegos sin perder. El América, que no pierde desde la primera jornada, llegó a 17 puntos y se mantuvo en la segunda posición de la tabla. 

El Tijuana no pudo conseguir su quinta victoria consecutiva, pero hilvanó su sexto juego sin derrota y se colocó en la tercera posición con 14 unidades.
Fuente: AFP

América vs. Tijuana: así jugaron

América: Marchesín, Álvarez, Samudio, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Valdez, Da Silva, Quintero, Domínguez, Romero y Peralta.

Tijuana: Lajud, Valenzuela, Pérez, Orozco, Aguilera, Musto, Corona, Chávez, Malcorra, Mendoza y Bou.
.

No comments:

Post a Comment