Wednesday, May 4, 2016

Real Madrid pierde 1-2 ante el Valencia y la Liga Santander se pone al rojo vivo



Valencia vs Real Madrid, La ausencia de Sergio Ramos en esta Champions League 2016 ha dejado en Corluka como único central indiscutible. Se trata de un jugador parsimonioso, con ánimo de iniciar siempre con el balón jugado pero ya muy lento de movimientos y algo impreciso.

Valencia vs Real Madrid En Vivo, Sus posibles acompañantes Schildenfeld, todavía más limitados con el balón. España tiene que dejar “libre” la salida con ellos para presionarles posteriormente. Es importante que este movimiento conjunto de presión tenga el timingcorrecto. 

De ser anticipado puede provocar que los croatas no jueguen en corto y, si es tardío, puede que el rival ya pueda conectar con su línea de medios Los croatas raramente realizan una presión alta.  Su jugador más avanzado Mandzukic no presiona y, cuando lo hace, abandona a la segunda basculación de balón.

Los blancos pudieron contar con una gran actuación de Benzema, muy criticado en los últimos tiempos, que supo conectar este miércoles con Cristiano Ronaldo, también muy activo, y a los que acompañó delante un gris James Rodríguez.

Benzema avisó pronto con un cabezazo a bocajarro a pase de Cristiano que detuvo José Manuel Reina (1), pero el Nápoles sería el primero en abrir el marcador aprovechando su velocidad, su principal arma.

Insigne, que aprovechó una pérdida de balón blanca en el centro del campo, vio adelantado a Keylor Navas y casi desde el medio círculo central soltó un disparo que no pudo detener el meta tico (8).

El gol no mermó las ganas merengues de buscar la portería contraria encontrando sus mejores ocasiones en sus penetraciones por las bandas.

Benzema cabeceó fuera un pase desde la izquierda de Cristiano Ronaldo (12), pero poco después hacía la igualada al rematar de testa un centro al área desde la derecha de Dani Carvajal (18).

El gol dio paso a los mejores momentos del Real Madrid que acabó la primera parte prácticamente encerrando a los napolitanos en su área, donde se multiplicó el trabajo de Reina.

El meta español del Nápoles ganó un mano a mano con Benzema que se plantó sólo ante él, tras un buen pase desde la derecha de Cristiano (42), enviando el balón al palo.

Tras el descanso, el Nápoles adelantó algo sus líneas buscando presionar la salida del balón del Real Madrid y recuperar el balón cerca del área contraria.
.

No comments:

Post a Comment