Sunday, May 8, 2016

Golazo de chilena da triunfo a Lobos BUAP 2-1 sobre Chivas en la Fecha 11



Chivas vs Lobos BUAP 2017 En Vivo también será un partido de estrategias como de técnicos, pues para el América que dirige Ignacio Ambriz, con un juego más agresivo, se medirá ante un juego más inteligente de Guillermo Vázquez como técnico de los Pumas UNAM. 

Para respiro de ambos técnicos, para este cotejo las bajas serán una historia olvidada, pues contando con sus mejores once, serán testigo de un choque entre titanes, con Oribe Peralta, Darío Benedetto, Paolo Goltz y Rubens Sambueza para las Águilas, ante Fidel Martínez, Matías Brito, Darío Verón e Ismael Sosa para los Pumas UNAM, será un encuentro para no perderse ni un segundo de esta transmisión. 

Aunque la última palabra la tendrá el árbitro principal J. Rojas quien será el encargado de dirigir este encuentro, que con los 90 minutos de juego se verá al futuro poseedor del campeonato en esta jornada de Apertura 2015, aunque debiendo pasar la liguilla final, este encuentro pondrá la balanza hacia el favorito.

El equipo del centenario y el caballo negro chocan por su pase a la final. El Necaxa recibe al América este jueves a las nueve de la noche por las semifinales del Apertura 2016.

Los Rayos, que recién ascendieron este torneo, son el equipo revelación y cuentan con dos de los mejores refuerzos de la Liga MX: el portero argentino Marcelo Barovero y el delantero chileno Edson Puch. Las Águilas vienen con la moral alta, al haber dejado en el camino a su máximo rival, el Guadalajara.
El estadio Victoria espera un lleno total. Serán casi 24.000 espectadores los que se darán cita en Aguascalientes. América y Necaxa reeditan una rivalidad que creció en la década de 1990, cuando ambos pertenecían a Televisa y jugaban en la capital. Los necaxistas perdieron la última final que disputaron en el Verano 2002 contra los azulcremas, en un enfrentamiento que no estuvo exento de polémica en su momento por el supuesto conflicto de interés de su dueño.
Los Rayos, que cambiaron de propietario en 2014, no han llegado a otra final de Primera División desde que se mudaron de la Ciudad de México. Será una eliminatoria apretada, que enfrenta a dos perfiles muy diferentes en el banquillo: la experiencia de Ricardo Lavolpe contra Alfonso Sosa, quien ha hecho un gran papel al apuntalar la base que logró el regreso a la máxima categoría con extranjeros de calidad internacional. Lo que suceda mañana puede marcar el rumbo de la zaga, que se cierra con la vuelta el próximo domingo a las ocho de la noche.  
.

No comments:

Post a Comment